¡¡¡Ámate!!!! - Gonzalo González - Coach y Terapeuta - Gonzalo González -Coach y Facilitador de Procesos de Cambio y Bienestar - Reiki, Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, PSYCH-K®, Par Biomagnético (Biomagnetismo Médico)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡¡¡Ámate!!!!

Publicado por en Autoestima ·

Cuando trabajo con mis clientes observo un denominador común en la mayoría de ellos, éste es su autoimagen. La mayoría de los seres humanos viven en un conflicto de búsqueda de aceptación de los demás y, cuando no la obtienen, empiezan los conflictos internos.

Puedes probar a hacerte las siguientes preguntas:

- ¿Cómo te relacionas contigo mismo?
- Si te preguntasen quién eres, ¿cómo te definirías?
- ¿Cómo crees que condicionan tu vida tus CREENCIAS hacia ti mismo?
- ¿Qué te dices a ti mismo cuando haces algo bien? ¿Y cuándo lo haces mal?
- ¿Cómo crees que te ven los demás?
- ¿De verdad piensas que te ven así?
- ¿Cuánto de real es esa autoimagen?

¿Hay algo nuevo sobre ti que hayas descubierto a través de estas preguntas?


Desde que somos niños, la sombra de la sociedad nos crea proyecciones continuamente de creencias incorrectas que van a condicionar cómo nos vemos y por extensión cómo nos relacionamos con el mundo. Un día de pequeño estás cantando y alguien te dice: "¡Cállate, tienes una voz horrible!", o nos creemos expresiones tipo, "es duro ganarse la vida", incluso los mensajes de las letras de canciones, la TV o las películas, y así vamos poco a poco definiendo nuestra realidad en base a esas creencias.

De niños no hacemos ningún tipo de cuestionamiento a lo que nos dicen los demás, estamos aquí en un mundo nuevo, con nuestro sistema de valores y creencias totalmente virgen y por adaptación tratamos de imitar al grupo. Según nos dice el Dr. Bruce Lipton en la biología de la creencia:

"La carga genética de todo ser viviente no sólo no determina las condiciones biológicas en la que se va a desarrollar, sino que ni siquiera es el factor condicionante fundamental. Lo que le condiciona como organismo vivo es su entorno físico y energético. El conocimiento no es más que una ficción que ha tenido éxito, ha declarado más de un filósofo."

Si en función de nuestro entorno podemos cambiar esa biología, ¿cómo te afectarán esas creencias a cerca de ti mismo? Lo importante es saber que todas esas circunstancias son transformables. El hecho de tomar consciencia de esa creencia limitante te ayudará a transformarla en otra más poderosa.

¿Te gustaría transformar esas creencias limitantes? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con PSYCH-K®.  

PSYCH-K® es un sistema para trabajar creencias limitantes y tomar las riendas de nuestra vida, y, junto a técnicas de coaching, te acompañaremos para llegar a vivir plenamente. Puedes ponerte en contacto a través de la sección Contacto. ¿A qué esperas para transformar tu vida?



sin comentarios


Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal