Método CORM - Gonzalo González -Coach y Facilitador de Procesos de Cambio y Bienestar - Reiki, Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, PSYCH-K®, Par Biomagnético (Biomagnetismo Médico)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Método CORM




    

Método CORM

Imagina que puedes liberarte de tus miedos a la hora de:

  • Conducir
  • Viajar en avión
  • Relacionarte con clientes
  • Conocer gente nueva
  • Hablar en público
  • Salir a la calle
  • Cualquier situación que nos desencadene malestar a nivel interno
 

El Método CORM es un sistema para superar los estados de estrés que nos generan diferentes desencadenantes como los anteriormente citados.

El Método CORM fue desarrollado por Gonzalo González, coach y terapeuta y, en síntesis, consta de los siguientes pasos.

C- Consciencia: en esta fase, mediante la autoobservación, trataremos de encontrar los estados emocionales que nos genera negativamente el estímulo externo en cuestión.

O- Observación emocional: en esta siguiente fase observaremos las distorsiones que nos generan estos estados.

R- Resolución: llegados a este punto, resolveremos estos estados emocionales y los transformaremos en nuevos recursos para poder llegar a nuestro objetivo.

M- Movimiento: en esta fase desarrollaremos un plan de acción para que la persona se pueda enfrentar a ese miedo con todos los nuevos recursos internos.

El número de sesiones será de 4, espaciadas en intervalos de una o dos semanas, aunque en determinados casos podrá variar el número. En la primera o en la segunda sesión se debería sentir ya la seguridad para afrontar los miedos y en el resto de sesiones se buscan nuevos recursos para  conseguir cambios sostenibles mediante técnicas como Coaching o PSYCH-K®.

Es necesario que el cliente realice los planes de acción necesarios para poder mantener los avances. Las sesiones serán presenciales o por Skype. También en ciertos casos se podrían realizar telefónicamente.

¿Quieres ser libre de tus miedos?

No los dudes más y ponte en contacto con nosotros.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal