Reiki - Gonzalo González -Coach y Facilitador de Procesos de Cambio y Bienestar - Reiki, Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, PSYCH-K®, Par Biomagnético (Biomagnetismo Médico)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reiki

Terapia Reiki

Reiki es una técnica de sanación y un método de crecimiento personal. En una sesión de Reiki el terapeuta canaliza energía sobre el paciente, haciendo que su cuerpo se equilibre energéticamente. Se persigue el correcto funcionamiento del entramado energético ayudando a que el cuerpo goce de un mayor nivel de salud en todos los planos y favoreciendo una mayor conexión con su parte espiritual.


Las sesiones duran entre 45 minutos y una hora útiles. Además de que personalmente me gusta mantener una entrevista con la persona a tratar, para así poder detectar mejor sus necesidades y poder orientar el tratamiento de la forma más adecuada o incluso apoyarlo con otras técnicas.

Reiki es una técnica que actualmente se está implantando en diversos hospitales de España y del resto del mundo, como por ejemplo en el Ramón y Cajal, 12 de Octubre, Hospital Mataró o la Clínica Anderson (EEUU, Houston), Continuum Group (7 hospitales en NY, USA) o Hartford Hospital en (New England, USA), teniendo éstos últimos terapeutas en plantilla.


Para más información puede pulsar arriba en Contacto



Cursos de Reiki Profesional

Nuestros cursos son impartidos por Gonzalo González, Maestro federado en la Federación Española de Reiki número 825. A diferencia de gran parte de la formación que existe de Reiki hoy en día, nuestros cursos se realizan en clases periódicas para cada nivel, consistiendo (salvo en cursos especiales) con duraciones de 12 horas repartidas en 2 meses el Nivel I (Shoden), 24 horas repartidas en 4 meses para el Nivel II, 15 horas repartidas en 2 meses y medio para el Nivel III (Okuden o Maestría Interior) y 12 horas en 2 meses para el Nivel IV (Shinpiden o Maestría Interior).

A lo largo de estos cursos se va profundizando en la enseñanza de la técnica Reiki y se van conociendo diversas técnicas de Usui Shiki Ryoho (Sistema de Sanación Natural Usui o también conocido como Reiki Usui Tibetano) y de Reiki Tradicional Japonés, así como algunas técnicas de cosecha propia que voy incorporando a los cursos.


En todos los niveles se entrega diverso material como temarios, CD de ejercicios (éste solo en nivel I) y diploma de la Federación Española, dando la posibilidad de federarse.


Si estás interesado/a en estudiar Reiki con nosotros, puedes contactarnos a través de la sección contacto de esta web.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal